Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Transmetro paralizó sus actividades por falta de recursos económicos para poder operar

Miles de usuarios se han visto afectados, pues debido a la falta del transporte masivo algunos no pueden llegar a su trabajo mientras otros se ven obligados a gastar más.

Transmetro

En Barranquilla miles de usuarios se han visto afectados por la crisis del transporte masivo. Los operadores se vieron obligados a paralizar las actividades de Transmetro debido a la falta de recursos económicos.

Cientos de usuarios dicen que tuvieron problemas para llegar a tiempo a su trabajo y se vieron obligados a buscar otras alternativas de transporte. Algunos caminaron largos trayectos y otros se vieron obligados a pagar más de la cuenta.

Por su parte, la empresa insiste en que la crisis se debe a la pandemia, pues esta disminuyó el número de pasajeros lo que dejó a la empresa sin recursos para seguir operando.

Mientras tanto, el Distrito indicó que se han aportado 42.000 millones de pesos al sistema y ahora se están buscando otras salidas.

Publicidad

Por ahora avanza un plan de contingencia con rutas de buses del transporte colectivo para atender a los usuarios de Transmetro.

  • Publicidad