Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras hospedarse, ladrones mataron al administrador de un hotel de El Banco, Magdalena

Los delincuentes atacaron a la víctima con el fin de llevarse dinero y algunos objetos de valor, según reportaron autoridades de El Banco. El papá del hombre asesinado sufrió heridas de gravedad.

hallan el cadáver de un hombre en un congelador

En El Banco, Magdalena, delincuentes asesinaronal administrador de un importante hotel de dicho municipio. El homicidio ocurrió en medio de un robo.

Versiones de la Policía señalan que dos sujetos, al parecer de nacionalidad extranjera y quienes se habían hospedado en el hotel, aprovecharon las horas de la madrugada para atacar al trabajador y así hurtar dinero y algunos objetos de valor.

Al administrador le ocasionaron la muerte mediante asfixia. El padre de la víctima sufrió graves heridas y debió ser llevado a un centro asistencial de El Banco para recibir la atención médica correspondiente.

Publicidad

La comunidad ha reiterado a la Policía Nacional ejercer mayor vigilancia, ya que en los últimos días se han incrementado los robos y los atracos en dicho municipio del departamento de Magdalena.

Publicidad

Conductor disparó y mató a presunto ladrón de espejos

En el centro de Cali se registró el homicidio de un hombre. Al parecer, la víctima mortal de este hecho habría tratado de robar el espejo retrovisor de una camioneta de alta gama y el conductor del vehículo le disparó en repetidas ocasiones.

El hecho de justicia por mano propia tuvo lugar en la tarde del pasado miércoles, 8 de febrero de 2023, en la calle 15 con carrera 1, en cercanías a la Torre de Cali.

En imágenes que fueron compartidas en las redes sociales se aprecia que la persona fallecida, el supuesto ladrón de espejos, vestía jean de color azul y camiseta verde.

Publicidad

Además, a pocos centímetros de su cuerpo estaría el espejo retrovisor que habría tratado de hurtar.

Se presume que la persona que perdió la vida en este caso sería un habitante de calle. Las autoridades de Cali se encuentran investigando lo que ocurrió.

  • Publicidad