Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tres jóvenes se han ahogado en Córdoba en las últimas horas

Uno de los casos se presentó en Montería y los otros dos en Puerto Escondido. Autoridades hacen un llamado a la precaución.

Tres jóvenes se han ahogado en Córdoba en las últimas horas

Gustavo Petro Villadiego era el joven líder que murió por inmersión en las últimas horas en el mar de Puerto Escondido, Córdoba.

“Un joven de 29 años, de nombre Gustavo Petro, se encontraba con su familia disfrutando del día de playa, al parecer la corriente lo jaló y desafortunadamente también se ahogó”, indicó el mayor Raúl Gómez, director de la Defensa Civil de Córdoba.

Publicidad

En Montería, dos jóvenes murieron tras ser arrastrado por la corriente del río Sinú.

“Un joven de 16 años se encontraba a la orilla del río Sinú, a la altura del corregimiento Jaraquiel, y al parecer la corriente los arrastró produciendo su ahogamiento. El otro caso fue un joven que se metió en una represa en la vereda San Anterito, estaba con unos amigos bañándose.

Publicidad

“La recomendación siempre ha sido no ingresar al agua bajo los efectos del alcohol o de sustancias alucinógenas y en lo posible tratar de no hacer uso del río, porque es bastante traicionero”, explica el mayor Gómez.

Las autoridades aumentaron los patrullajes sobre el río Sinú.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.