Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres menores de edad quedaron bajo techo que se desplomó en Barranquilla

Vecinos auxiliaron a tiempo a la familia. “Para lo que sufrieron los niños, Dios es grande y no pasó a mayores”, dijo una tía de las víctimas.

Techo de una vivienda se desplomó sobre tres menores de edad

En el barrio San Roque de Barranquilla, tres menores de edad resultaron heridos luego del colapso de parte del techo de la vivienda que habitaban. Las víctimas de 14, 8 y 2 años se encontraban en una habitación cuando la estructura se desplomó.

"Estaban en el escombro caído, estaban reventados los niños y yo los auxilié y los llevé para el hospital general de aquí de Barranquilla", relató Ángel Llanos, uno de los vecinos que los rescató.

Sully, tía de los menores heridos, asegura que “como quedó eso para lo que sufrieron los niños, Dios es grande y no pasó a mayores, ellos están con vida que es lo mejor”.

Al parecer, el techo cedió debido al deterioro de la estructura de la vivienda, que fue sellada por las autoridades para evitar una tragedia.

Publicidad

Los afectados tuvieron que evacuar la casa y llevar sus enseres a las casas vecinas, pero ahora “no tenemos nada en dónde vivir, necesitamos dónde vivir, donde pasar la noche”.

  • Publicidad