Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Turista alemana murió tras ingresar al mar en las playas de Palomino, La Guajira

Las autoridades continúan con la búsqueda de un hombre desaparecido que acompañaba a la mujer. Según primeras hipótesis, la ciudadana extranjera se habría ahogado en las playas de Palomino.

En las playas de Palomino, La Guajira, una turista alemana perdió la vida tras ingresar al mar

Tras una ardua búsqueda, las autoridades lograron encontrar el cuerpo de una ciudadana alemana, quién perdió la vida en las playas de Palomino, La Guajira, durante la madrugada del pasado primero de enero.

Según precisaron las autoridades, aparentemente, la mujer extranjera murió por inmersión y habría ingresado al mar fuera de los horarios que están fijados por parte de la Alcaldía de Dibulla. Dicho ingreso está permitido desde las 6:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

"Esta persona lo había hecho en hora de la madrugada del primero de enero", dicen las autoridades, quienes, junto a organismos de socorro, continúan tras la búsqueda de un hombre que acompañaba a la mujer de nacionalidad alemana.

El comandante de Protección y Servicios Especiales de la Policía de La Guajira, capitán Andrea Rojas, señaló que “por los comentarios de la comunidad se logró establecer que ella estaba en compañía de un hombre, también al parecer de nacionalidad alemana. Encontramos unos documentos de una persona de sexo masculino también de nacionalidad alemana y entonces estamos en la búsqueda de esa persona porque no sabemos si también le pasó la misma tragedia".

La principal queja que han dado a conocer, tanto locales, como turistas, que visitan las playas de Palomino, es que se necesita mayor personal de salvavidas y, por eso, le han solicitado esto a la Alcaldía de Dibulla.

Publicidad

Cabe resaltar que el corregimiento de Palomino, para esta época, es uno de los lugares más apetecidos en el departamento de La Guajira.

Publicidad

  • Publicidad