Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Turista en Cartagena recupera casi 32 millones de pesos que dejó en un taxi

En el aeropuerto, la mujer se percató de que había perdido la cuantiosa suma. Taxista y Policía fueron claves para encontrar y devolver el dinero.

Un taxista en Cartagena le devolvió a una pasajera una maleta con 9 mil dólares, casi 32 millones de pesos, que había olvidado en su vehículo.

Fue solo hasta que llegó al aeropuerto Rafael Núñez cuando la mujer se percató de que había perdido el equipaje que contenía la gruesa suma de dinero.

Desesperada, la señora buscó por cielo y tierra la manera de comunicarse con el taxista, pero no lo logró.

Minutos después, llamó a la Policía, que pudo encontrar al taxista en el centro histórico de la ciudad. Luego de comentarle la situación, él colaboró para devolver la maleta que contenía la millonaria cifra.

“Se logra la recuperación del dinero con la cooperación del conductor, quien lo había trasladado a una vivienda en el barrio Boston”, contó el coronel Jorge Carrillo, subcomandante de la Policía de Cartagena.

Publicidad

Por su parte, Roberto Marrugo, el protagonista de la historia, afirmó que siempre se debe actuar con honradez.

Hay que ser honrado y se gana más con la verdad que cuando tomamos cosas que no nos pertenecen, que son del usuario, tenemos que brindarles confianza”, concluyó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO