Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Turista hace macabro hallazgo en mar de San Andrés: un cadáver flotando cerca de la playa

Mientras sacaban el cuerpo a tierra firme, algunas personas gritaban horrorizadas por lo que se había descubierto en las aguas de la isla de San Andrés.

Turista hace macabro hallazgo en mar de San Andrés: un cadáver flotando cerca de la playa
La víctima hallada en las aguas de San Andrés al parecer falleció por inmersión -
Colprensa

Un macabro hallazgo fue hecho por un turista en el mar de San Andrés: el cadáver de un hombre flotando cerca de la playa. La Policía llegó a la zona tras conocer el hecho.

El visitante disfrutaba de unos días en la paradisiaca isla cuando, el pasado lunes festivo 20 de marzo, vio el cadáver moviéndose por la acción del agua.

Un ciudadano se adentró y arrastró el cuerpo sin vida del hombre a una de las playas de San Andrés. Mujeres conmocionadas con la escena empezaron a gritar y luego a llorar.

La tragedia fue reportada en el sector Chamey, La Mansión, según información revelada por The Archipielago Press.

Publicidad

La víctima hallada en las aguas de San Andrés al parecer falleció por inmersión. Asimismo, ya habría sido identificada como residente de la isla.

Otra noticia que también conmocionó al Caribe colombiano fue la de un cruel ataque contra un refugio de gatos en Santa Marta.

Publicidad

Unos 50 felinos murieron producto de un incendio provocado. Las llamas alcanzaron el metro y medio de altura en pleno polideportivo en la capital del Magdalena.

“Los gatos adultos pudieron huir porque son gatos que por su adultez pueden sobrevivir. Lamentablemente, quemaron con manos criminales la casa de los gatos del polideportivo y son escenas macabras que la gente puede ver y la forma cómo le prendieron fuego a esta casa de los gatos”, indicó el defensor de animales Lorenzo Bonilla.

Según Adriana Pabón, veedora de la defensa de animales, en el año 2022 “hubo un envenenamiento masivo de gatitos y esto es el resultado de una política pública fallida, esto no debería existir, estos envenenamientos. No debería existir tanta sobrepoblación animal”.

“Eso pasa muy seguido acá, todos los años es algo similar”, expresó por su parte la animalista Liliana Corredor.

Publicidad

José Humberto Torres, secretario de Gobierno de Santa Marta, le dijo a Blu Radio que dos personas en moto serían las responsables del incendio que mató a los gatos.

Sin embargo, aseguró que eran menos los gatos que estaban en el refugio a la hora de la conflagración.

Publicidad

Pero Bonilla negó esa versión y afirmó que las autoridades de Santa Marta “lo que están tratando es de apaciguar las cosas, de no mostrar la realidad de lo que viene pasando. En la casa donde ocurrieron los hechos era donde se refugiaban gatos de días de nacidos; obviamente, al prender fuego, eso se va a desintegrar y no queda nada”.

Autoridades ofrecen una recompensa de hasta 15 millones por información que permita la captura de los asesinos de gatos.

  • Publicidad