Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Turista terminó con 5 costillas rotas tras ser embestido por moto acuática en playa de Cartagena

Denunció ausencia de medidas para evitar que estos vehículos circulen por donde hay bañistas y que sean manejados por inexpertos.

Turista terminó lesionado tras ser embestido por moto acuática en playa de Cartagena

Andrés González, un ciudadano bogotano de 52 años, se encontraba disfrutando junto con su hijo en una playa de Cartagena , y resultó herido tras ser embestido por una moto acuática, que le rompió cinco costillas.

Fue llevado en un taxi al hospital de Bocagrande, donde, según él, no le realizaron los exámenes que requería como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en el accidente ocasionado por la moto acuática.

Vea también: Atracó a ciudadano y su huida casi acaba en accidente frente al comando de Policía de Sincelejo

“La denuncia es que ni en la playa ni en el hospital tienen protocolo o medidas, primero, para que no haya motos acuáticas donde están los bañistas, porque es absurdo que le alquilen esas motos a las personas que no tienen experiencia para eso y se meten a donde están los niños y los adultos, ocasionando accidentes como este”, aseguró el ciudadano herido.

Andrés González regresó a Bogotá donde le confirmaron las graves lesiones producto del accidente con la moto acuática. Se encuentra en recuperación y tomando medicamentos.

Le puede interesar: Buscaban a un joven desaparecido y hallaron restos de un cuerpo en Usaquén

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.