Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un año sin Albertico: la extraña desaparición de un niño en la Sierra Nevada que quedó olvidada

Un año sin Albertico: la extraña desaparición de un niño en la Sierra Nevada que quedó olvidada

El pequeño de 6 años se dirigía con su papá a la finca donde laboraba como capataz. El hombre fue hallado muerto y del menor no se supo más.

El misterioso hecho se presentó en Minca, un corregimiento incrustado en las estribaciones de la Sierra Nevada, a 45 minutos de Santa Marta.

Aunque no se tiene pista del paradero del pequeño, que en el momento de la desaparición tenía 6 años de edad, su madre insiste en que Albertico sigue vivo.

"Mi corazón de madre me dice que el niño está vivo. Sigue vivo porque yo siento en mi corazón que es así. Tengo dolor de no saber nada de él, de saber cómo la está pasando, cómo duerme y todo eso", dijo Yuliana Sanguino, madre del pequeño Alberto Cardona.

Publicidad

Del pequeño solo quedó una foto y los recuerdos de su mamá, quien suplica noticias de él luego de que las autoridades abandonaran la investigación.

"Ya eso tiene rato que terminaron su búsqueda. Yo llamo y nadie me da razón del niño”, relata su madre.

Publicidad

Los detalles sobre el crimen resultaron nulos, a pesar de que las primeras hipótesis apuntaban a un presunto ajuste de cuentas con el padre del niño.

Le podría interesar: ¿Qué tendrían que ver un secuestro y un asesinato con la desaparición del pequeño Alberto Cardona? Los allegados a Albertico lo recuerdan y esperan que regrese a casa.

"Nos sentimos mal porque nosotros también tenemos nuestros hijos y no queremos que les pase lo mismo", dijo Ruth María Escobar.

Noticias Caracol intentó conocer detalles de la investigación de búsqueda de Alberto Cardona, pero hasta el momento solo se sabe que la indagación está en manos de Fiscalía y del Gaula del Ejército.

Publicidad

Lea también: A Albertico Cardona, niño desaparecido hace 26 días, lo habrían sacado de la Sierra Nevada En las próximas horas, los habitantes de Tigrera, en el corregimiento de Minca, lugar donde residía Albertico y su padre, realizarán una misa en honor a la memoria del pequeño desaparecido.

En contexto: ¿Y Albertico? Han pasado dos meses y aún no hay noticias del niño desaparecido en Santa Marta

Publicidad

 

  • Publicidad