Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un campesino muerto y tres policías heridos deja ataque con explosivos en Ovejas, Sucre

Dos hombres que se movilizaban en una moto lanzaron un artefacto a uniformados que realizaban un retén. Autoridades señalan al Clan del Golfo.

Ataque en Ovejas, Sucre

Un ataque contra la Policía en Ovejas, Sucre, dejó un civil muerto y tres policías heridos. Mientras varios uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de Sucre se encontraban en un puesto de control en la vía a Sincelejo fueron atacados con explosivos.

“Les arrojan un artefacto explosivo dos sujetos desde una motocicleta. Producto de esto tenemos tres funcionarios lesionados y un civil, quienes fueron trasladados a centros asistenciales. El civil desafortunadamente fallece, los policías están estables”, indicó el comandante de la Policía de Sucre, coronel Carlos Andrés Correa.

En el hecho murió Danilo Álvarez Rivero, de 54 años de edad, quien se dedicaba a labores del campo. La Policía aseguró que miembros del Clan del Golfo serían los responsables del ataque.

“Dentro de las actividades investigativas que hemos desarrollado, la autoría es del grupo armado organizado Clan del Golfo, que son los que delinquen en esta jurisdicción”, añadió el coronel Correa.

Publicidad

Por este hecho, las autoridades adelantan investigaciones y ofrecen una millonaria recompensa para quien dé información que permita dar con el paradero de los responsables.

“Ya tenemos unos resultados y unos indicios también para judicializar con nuestra Fiscalía General de la Nación y se está ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos por parte de Policía y gobernación para información que conduzca al esclarecimiento, judicialización y captura de estos criminales”, expresó el comandante de la Policía de Sucre.

Publicidad

Este sería el sexto ataque a la fuerza pública en Sucre en menos de dos semanas. Autoridades están ofreciendo asistencia a la familia del labriego fallecido.

  • Publicidad