Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Un ecoparque y un bosque urbano, las primeras obras que emprenderá Jaime Pumarejo en Barranquilla

El alcalde, además, confía en que en febrero haya un nuevo operador eléctrico para que los barranquilleros no sigan sufriendo por los permanentes cortes de luz.
En su discurso de posesión, que se hizo a orillas del Gran Malecón del Río en Barranquilla, Jaime Pumarejo pidió por “un servicio que le cobre lo que la gente tiene que pagar, que le instale las redes que se merece y que no se vaya la luz dos ni tres días en un barrio”.
“Por eso, en febrero nos deben dar la buena noticia de que hay un nuevo operador eléctrico”, agregó.
El mandatario de la Puerta de Oro auguró además que la ciudad tendrá “por fin nuestra primera playa urbana de calidad en Barranquilla y ahí disfrutaremos y viviremos los barranquilleros”.
Pumarejo destacó que les dará continuidad a obras importantes como la canalización de arroyos y la construcción de parques y vías, y prometió “un gran ecoparque para que todos los barranquilleros se conecten con ese increíble tesoro. Pero no pararemos ahí, dentro de poco, este año, empezaremos a ver la construcción del primer bosque urbano de Barranquilla”.

En simultáneo, en el municipio de Tubará, Atlántico, Elsa Noguera se posesionó como gobernadora del Atlántico.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO