Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un exsecretario de Tránsito se defendió de un fletero que por poco lo roba: todo quedó en video

Las imágenes muestran el momento en el que el fletero, pistola en mano, se acercó al exfuncionario, que también portaba un arma y no dudó en reaccionar.

Impresionante video: un exsecretario de Tránsito se defendió de un fletero que por poco lo roba

En el municipio de Soledad, Atlántico, un exsecretario de Tránsito se defendió de un fleteroque intentó atracarlo. Una cámara de seguridad captó los angustiosos momentos que vivió la víctima de este caso.

Precisamente, en las imágenes se ve el momento en el que el exsecretario se está bajando de una camioneta blanca y es intimidado por el criminal que estaba armado. Ese delincuente lo siguió desde una entidad bancaria.

No obstante, la víctima también sacó una pistola e hizo varios disparos, situación que alejó al fletero y a su compinche, que escapó en una moto.

El exfuncionario, que resultó ileso, trató de perseguirlos, pero no los alcanzó. Los delincuentes son buscados por las autoridades.

Otros casos de fleteo en Colombia

Publicidad


En Envigado, Antioquia, un ciudadano colombo-argentino fue víctima de fleteoDelincuentes lo siguieron en moto hasta cometer el millonario robo. Los hechos se presentaron en el barrio La Sebastiana de ese municipio, en el sur del Valle de Aburrá.

El ciudadano colombo-argentino retiró la fuerte suma de dinero de una entidad bancaria en el parque principal de Envigado. Según la Policía, la víctima de fleteo no pidió acompañamiento y al desplazarse hacia su casa fue interceptado por ladrones en dos motos.

Publicidad

“Estamos estableciendo los hechos, estamos verificando todas las informaciones para poder dar claridad por los hechos presentados”, aseguró el teniente coronel José Fonseca, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lo único que le robaron al individuo fue el maletín en el que guardó los 40 millones de pesos en efectivo. Los delincuentes no se interesaron por sus joyas o reloj de alta gama. Al parecer, los fleteros hicieron el seguimiento desde el retiro del dinero.

Habitantes del Envigado expresaron su preocupación por sucedido.

“A veces se siente uno inseguro acá en Envigado, yo vivo aquí en Andalucía porque uno ve gente muy rara, pero, si no hay quien le colabore a uno, ¿cómo hace uno solo?”, expresó Héctor Soto, habitante de Envigado.

  • Publicidad