Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un muerto y seis heridos por violenta riña que casi destruye hospital de San Jacinto, Bolívar

La pelea a machete entre dos sujetos se convirtió en un ataque contra la misión médica: “Partieron computadores, monitores, unos electros, las camillas”.

Un muerto y varios heridos por violenta riña que terminó en un hospital

Dos habitantes de la invasión Villa Alegría del municipio de San Jacinto, Bolívar, empezaron una pelea a machete que dejó gravemente a uno de ellos, quien fue llevado en motocicleta hasta el hospital del pueblo, pero llegó sin signos vitales, producto de las heridas.

Minutos después, otro herido fue trasladado al mismo hospital, a donde allegados al hombre que había fallecido llegaron a atacarlo. Una turba atacó la ambulancia y otros elementos del hospital.
Vivimos un momento de angustia porque ellos ingresaron con la intención de agredirnos a nosotros. Y el personal, aunque siempre tuvo la disposición para dar lo mejor, para colaborarle a las personas que vinieron agredidas, los familiares y las personas que los acompañaron siempre llegaron a agredirnos a nosotros”, dijo una enfermera.

Jáder Piña, gerente del hospital de San Jacinto, dijo que las personas “partieron computadores, monitores, unos electros, las camillas también fueron destruidas, entonces esa turba fue muy agresiva en ese momento”.

Publicidad

Seis personas más resultaron heridas en la riña, uno de ellas fue trasladada a Cartagena por la gravedad de las lesiones que sufrió.

El alcalde de San Jacinto explicó que todo se trató de una riña entre familias y que hay una investigación para identificar a los involucrados.

  • Publicidad