Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un policía murió y otro resultó herido tras un tiroteo en Santa Marta

El patrullero Reynel Monsalvo perdió la vida cuando estaba requisando a un grupo de presuntos criminales. Hay tres personas capturadas.

Hay luto en Santa Marta por la muerte del patrullero de la Policía Reynel Monsalvo, que llevaba 17 años dentro de esa institución. El hecho en el que el uniformado perdió la vida se presentó en medio de una requisa a un grupo de presuntos delincuentes.

El ataque dejó a otro uniformado herido.

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía de Santa Marta, habló sobre el hecho: “Nuestros patrulleros fueron atacados cuando desarrollaban su turno de seguridad en el Cuadrante Uno de la estación Bastidas, protegiendo a la comunidad y garantizando la seguridad ciudadana".

El uniformado herido ayudó que sus compañeros y miembros de la comunidad fueran en la búsqueda de los presuntos homicidas.

Hemos logrado la captura de tres individuos que presuntamente están vinculados con este hecho, también la incautación de un fusil AK-47 y una pistola 9 milímetros", indicó el coronel.

Las autoridades anunciaron una recompensa de 20 millones de pesos por quien entregue información que ayude a la captura de los criminales que le arrebataron la vida al patrullero.

Publicidad

“Es triste lo que sucedió, esperamos que la justicia obre con las personas que fueron capturadas por la muerte del patrullero", manifestó Sandra Vallejo, secretaria de Seguridad de Santa Marta.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias