Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un soldado muerto y un civil herido dejan atentados contra la fuerza pública en Bolívar

Señalan a criminales del Clan del Golfo como responsables de hostigamientos en distintas zonas.

Atentados contra la fuerza pública en Bolívar dejan un soldado muerto y un civil herido

Autoridades investigan varios atentados contra la fuerza pública en el departamento de Bolívar. Los hechos se han registrado en los municipios de San Jacinto, Magangué y María la Baja.

Uno de los ataques se presentó contra el batallón de artillería número 4, ubicado en el corregimiento de Cascajal, jurisdicción de Magangué, Bolívar. En el hostigamiento murió el soldado Jesús Correa Arroyo.

En un comunicado de prensa, el Ejército les atribuyó este hecho a presuntos integrantes del Clan del Golfo.

El otro caso ocurrió en horas de la noche, cuando hombres armados atacaron con disparos la estación de Policía de San Jacinto, centro de Bolívar. Un civil resultó herido.

“Fue afectada una persona de 74 años, quien presenta una lesión. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro”, comentó el coronel José Galindo, comandante de la Policía de Bolívar.

Otro hostigamiento se presentó contra la Estación de Policía del corregimiento de Retiro Nuevo, norte de Bolívar. La infraestructura terminó averiada.

Publicidad

Además, la Policía informó que en las últimas horas detuvo a dos personas que al parecer pretendían realizar un ataque contra la estación de Policía de Magangué, en el sur del departamento.

En los últimos meses, siete cabecillas del Clan del Golfo han sido capturados en el departamento.

  • Publicidad