Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una exalcaldesa, entre capturados por saquear recursos públicos de Coveñas

Noticias Caracol

También fueron detenidos un contratista y el secretario de Hacienda actual por presuntamente usar un contrato para extraer 7 mil millones de pesos.
El proyecto para la recuperación de playas en el Golfo de Morrosquillo fue presentado por un monto de 14 mil millones de pesos.
Erney Alexander Barrios, secretario de Hacienda y tesorero actual de la Alcaldía de Coveñas habría realizado varios giros sin justificación legal a la empresa que cobraba desde el 28 de diciembre del 2017.
Según los investigadores, el dinero fue retirado por José Miguel Mestra Quiroz, representante legal de la empresa y quien también fue detenido.
El contrato, según la Fiscalía, era para la construcción de obras de prevención y control de la erosión costera en Coveñas y Tolú, Sucre. Sin embargo, la entidad contratista habría maquillado los desembolsos con un nuevo contrato denominado patios productivos.
Por el hecho también detuvieron a la exalcaldesa Olga Carta. Los tres deberán responder por los delitos de peculado por apropiación y falsedad en documento público.

  • Advertisement