Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una madre es la única sobreviviente de esta familia que ha perdido 4 integrantes por el coronavirus

La mujer aún está luchando contra la enfermedad que le arrebató a sus tres hijos y a su esposo.

La madre, que es la única que sobrevive, aún está luchando contra la enfermedad que le arrebató a sus seres queridos. Este lunes falleció el cuarto miembro del hogar. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La familia de Malambo, Atlántico, es el símbolo de la tragedia que deja el COVID-19 en el país. Este lunes falleció el cuarto miembro del hogar.

Tres hermanos, padre y madre conformaban el núcleo familiar, pero en menos de un mes la pandemia cobró la vida de Yojaris, de 42 años; a los pocos días fue Édinson, de 46; luego fue Marcos, el padre, y hoy se apagó la vida de Jesús, de 44 años.

María, la madre del hogar quien también es portadora del virus, permaneció en UCI durante varias semanas.

Publicidad


Aún se investiga si el punto de contagio fue el lugar de trabajo de Jesús, el último fallecido, quien conducía una de las ambulancias del hospital de la población.

Malambo es el segundo municipio del Atlántico con más casos positivos de coronavirus, pandemia que ya deja varios hogares de luto.

Vea también: En el corazón de las UCI, donde el personal de salud se juega hasta la vida por sus pacientes.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO