Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Universitaria de 24 años murió por COVID-19 en Sincelejo

Además de la joven, sincelejanos también lloran la muerte de un gestor cultural y un médico. El virus no distingue edad, recalcan familiares.

Muertes por covid en Sincelejo

Una joven universitaria de 24 años, a punto de graduarse de Derecho, falleció tras complicaciones derivadas del contagio decoronavirus COVID-19 en Sincelejo.

(¿Qué pasará con mayores de 80 años que no han recibido segunda dosis de vacuna Sinovac en Bogotá?)

Angie Pestana, a quien sus familiares describieron como una mujer soñadora y entregada a su trabajo, falleció la madrugada de este viernes por un paro cardiorrespiratorio.

Además de este deceso, también se conoció el del endocrinólogo Rodolfo González, quien tras resultar positivo para COVID-19presentó varias complicaciones.

Publicidad

Y otra de las vidas que ha cobrado este enemigo silencioso en la capital de Sucrees la de Esteban Orozco, fundador del Conservatorio de Música de Sincelejoen el que se han formado más de 25.000 niños. El gestor cultural llevaba varios días internado en una clínica.

(Insólito: familiares de muerto se llevaron el cuerpo por la fuerza y recorrieron Fundación con él)

Publicidad

Con estos casos, se hace un llamado a los ciudadanos, especialmente a los jóvenes, para conservar el autocuidado. En este momento hay 14.392 casos positivos, en la ciudad y la ocupación de camas UCI ya se encuentra en un 58,91%.

  • Publicidad