Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Uno siente que la vida se va”: desgarrador mensaje de funcionario antes de morir por COVID-19

Martín Oliveros, secretario de Gobierno de El Banco, Magdalena, habló desde su casa. Aunque se mostró optimista, su cuerpo no resistió la enfermedad.

Martin-Oliveros-Banco.PNG

Hay luto en el municipio de El Banco, Magdalena, tras la lamentable muerte de Martín Oliveros, el secretario de Gobierno de ese territorio. El hombre de 52 años no pudo ganarle la batalla al coronavirus COVID-19.

Oliveros dio positivo para la enfermedad el pasado 15 de julio de 2020 y 4 días después grabó un desgarrador video desde el patio de su casa.

Desde el aislamiento, Oliveros contó cuáles eran sus síntomas y sus sensaciones: “Esto no es un dolor cualquiera, esto es una asfixia que acaba con la vida. Uno no sabe de dónde sale el sufrimiento. Solo Dios sabe hasta dónde va uno a llegar”.

El segundo hombre más importante de El Banco, Magdalena, se mostró optimista en cuanto a ganarle la batalla al virus.

Publicidad

“En la mañana me agité, hoy estoy afuera en el patio tomando aire. Estoy haciéndome el tratamiento juicioso y con la fuerza de Dios y mis órganos superaré esta pandemia, hermanos míos", aseguró Oliveros.

En medio del sufrimiento que le ocasionó la enfermedad, Oliveros incitó a las personas que se cuiden de este mortal virus.

Publicidad

“Quiero invitarlos a que se cuiden. Esta pandemia acaba con la vida, uno no sabe dónde le duele pero uno siente que la vida se va”, contó el secretario de Gobierno.

El organismo de este gallardo hombre no resistió las arremetidas del virus y falleció después de 14 días de hospitalización en una UCI de Barranquilla.

Valentina Oliveros, hija del fallecido, lo recuerda como un gran hombre, que dejó un vacío que será imposible de llenar.

“Buen viaje papá. Espero que desde el cielo nos estés cuidando. Este es un mensaje para todos: si nos pasó a nosotros, le puede pasar a cualquiera”.

Publicidad

Los restos del secretario de Gobierno no serán cremados y se notificó que se sepultarán.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad