Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Usó un destornillador para atacar a su esposa y a su cuñada

Los vecinos de las mujeres agredidas con un destornillador se dieron cuenta de lo que ocurría y, antes de entregar al señalado a las autoridades, lo golpearon.

Usó un destornillador para atacar a su esposa y a su cuñada
Pese a ser atacadas con un destornillador, las mujeres se recuperan de las lesiones -
Twitter de Policía del Atlántico

La Policía capturó a un hombre que utilizó un destornillador para herir a su esposa y a su cuñada en el barrio Los Almendros del municipio de Candelaria, en el departamento de Atlántico.

Las víctimas fueron identificadas como Sisly Calvo Berdugo, de 35 años, y Brunilda Berdugo de Calvo, de 60.

El capturado, que responde al nombre de Roberto Carlos Marriaga Beltrán, de 47 años, llegó a la vivienda y luego atacó con un destornillador a las dos mujeres, que fueron trasladadas a un centro médico, según el reporte de las autoridades.

La esposa del atacante, de acuerdo con información de medios regionales, sufrió heridas superficiales, mientras que la cuñada tenía laceraciones.

Publicidad

Los vecinos de las mujeres se dieron cuenta del ataque con destornillador y se tomaron la justicia por mano propia antes de entregar a Marriaga Beltrán a las autoridades.

El sujeto fue golpeado por la comunidad antes de que llegara la Policía para efectuar la correspondientes captura.

Publicidad

El señalado agresor del destornillador deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Autoridades afirman que la mayoría de los agresores de mujeres, niñas y niños son familiares o conocidos, pero también hay sujetos que las golpean sin tener ningún tipo de relación con sus víctimas.

Eso pasó en una estación del MIO en Cali, Valle del Cauca. Allí, una funcionaria del sistema de transporte masivo fue agredida por un pasajero que se habría negado a pagar el pasaje y pretendía colarse.

El hombre tomó a la mujer de manera agresiva mientras se hallaban sobre el área del torniquete.

Publicidad

En medio del acalorado momento, algunos usuarios del MIO, que presenciaron el hecho en la estación Buitrera, intervinieron para evitar una mayor agresión en contra de la funcionaria.

Tras el incidente, el presidente de Metrocali, Óscar Ortiz, se pronunció por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Publicidad

“Rechazamos la violencia y la falta de sentido de pertenencia como ciudad. El asunto ya no solo es evadir el sistema y perjudicar la calidad del servicio para los que sí pagan, ahora, además, es golpear a una mujer por hacer su trabajo”, indicó.

Asimismo, expresó su solidaridad con la funcionaria en su labor diaria y respaldó "las acciones penales contra este individuo. No es justa tanta canallada contra una dama”.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Publicidad