Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vendaval en Galapa, Atlántico, causó daños en 46 casas

La emergencia tiene en incertidumbre a noventa familias de los sectores Villa Génesis y Villa Olímpica, quienes esperan ayuda.

La emergencia tiene en incertidumbre a noventa familias de los sectores Villa Génesis y Villa Olímpica, quienes esperan ayuda de las autoridades para reparar sus viviendas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Noventa familias afectadas dejó un sorpresivo vendaval que azotó a dos sectores de Galapa, en el Atlántico : Villa Génesis y Villa Olímpica, donde se presentó el mayor daño.

Algunas de las 46 casas averiadas quedaron sin techo, en otras algunas de las latas se levantaron y cayeron en las de sus vecinos.

“Fue algo muy sorpresivo, de momento se vinieron unas gotas de lluvia y luego una brisa impresionante que quitó el techo de la casa, que cayó donde los vecinos”, cuenta Jorge Rivas, uno de los afectados.

La emergencia fue atendida por organismos de socorro como la Defensa Civil, que se mantiene alerta por este tipo de fenómenos que en solo un mes han afectado a seis municipios del Atlántico y a Barranquilla.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO