Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Víctimas de apartamenteros pensaron que se trataba de una bomba cuando se les metieron a la casa

Los sujetos amordazaron a tres personas que estaban en la vivienda de Villanueva, al sur de La Guajira, y pretendían huir con un botín de $11 millones.

Gracias a un llamado de alerta por parte de la ciudadanía, los uniformados de la Policía llegaron hasta el centro del sector y frustraron el asalto.

Publicidad

Esta sería la tercera vez que la familia Orozco Dangond es víctima de apartamenteros, que no han encontrado obstáculo en los barrotes y rejas que los afectados han puesto en la vivienda.

“Eso fue horrible, cuando estaban reventando las puertas era como si hubiera sido una bomba”, contó Carmen Cecilia Orozco, una de las víctimas del hurto.

Los delincuentes, identificados como Luis Felipe Díaz Ardila, Iduar Peñaloza Duque y Alexander Arias Ariza, hacían parte de una banda dedicada al hurto de viviendas en el norte del Cesar y el sur de La Guajira, y tienen antecedentes judiciales por homicidio, porte ilegal de armas y hurto.

Los detenidos fueron enviados a una cárcel de Riohacha y deberán responder por hurto agravado, secuestro simple, concierto para delinquir y daño en bien ajeno.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.