Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aberrante caso de maltrato animal: graban a hombres en moto arrastrando a un perro muerto

Fueron sorprendidos en la vía que comunica al corregimiento de Gambote con el municipio de Arjona, en Bolívar.

Thumbnail

La Policía de Bolívar sancionó a dos hombres que fueron grabados arrastrando un perro muerto desde una motocicleta. El video, que ha sido compartido en redes sociales, tiene indignados a los bolivarenses.

Los dos hombres fueron capturados.

“Esas personas fueron ubicadas y trasladadas hasta la estación de Policía en Arjona, donde se les aplicó un comparendo, en la aplicación de Código de Policía, y fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que adelanten las investigaciones”, informó el coronel Thair Rivera, comandante de Policía de Bolívar.

Los detenidos dijeron que el perro estaba muerto al momento en el que fueron grabados y que iban a botar, en un lote baldío, el cuerpo del animal.

Publicidad

Por su parte, Vicente Blel, gobernador de Bolívar, rechazó “de manera enfática el maltrato contra los animales” y aseguró: “Estamos comprometidos con su protección y su defensa, en el Bolívar primero le decimos no al abuso animal”.

Isaías Simancas, alcalde de Arjona, se sumó al rechazo y dijo: “Esperamos que el señor fiscal lleve las actuaciones y que sea la justicia la que determine qué va a hacer con estos dos sujetos”.

Publicidad

Mientras se esperan los resultados de las investigaciones, la comunidad pide que estas personas reciban sanciones ejemplarizantes por el hecho.

  • Publicidad