Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuelita rescatada de arroyo desbordado en Barranquilla murió en el hospital

La mujer, de unos 75 años y que fue arrastrada por la fuerza del caudal en el barrio Rebolo, aún no ha sido identificada.

En medio de las precipitaciones en la capital del Atlántico se registraron otras emergencias: un carro fue arrastrado por la corriente como si fuera un barco de papel y las estructuras exteriores de varias casas fueron socavadas por el paso impetuoso de las aguas en el barrio Chiquinquirá, donde se realizan trabajos de canalización.

En contexto:No se sabe qué es peor, que a camioneta se la tragara un hueco o que la desvalijaran Los trabajadores de la obra intentaron disminuir el riesgo de colapso instalando costales de arena, sin embargo, los huecos dejaron a las viviendas casi en el aire.

Sus habitantes tuvieron que ser rescatados y evacuados por el cuerpo de bomberos.

Publicidad

El director de la Defensa Civil en el Atlántico, Néstor Rodríguez, entregó un balance de la situación.

‘‘28 personas fueron atendidas la noche anterior, estuvimos hasta las 01:30 de la mañana en el sector de Chiquinquirá, donde hubo afectación y unas casas colapsadas’’, informó.

Publicidad

Ante los estragos, las autoridades activaron varios planes de contingencia y avanzan en un censo para conocer si hay más personas afectadas por las fuertes lluvias.

 

Yt

Una mujer falleció tras ser arrastrada por un arroyo en Barranquilla

Publicidad

 

La fatal víctima sería una abuela del barrio Rebolo que cayó al canal de agua lluvias durante el aguacero.

Publicidad

 

Tags

 

  • Publicidad