Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alcalde de Cartagena se regó en groserías contra concejales: ¿por qué fue el agarrón?

Alcalde de Cartagena se regó en groserías contra concejales: ¿por qué fue el agarrón?

William Dau los culpó de la situación actual de la ciudad. Uno de ellos no soportó los insultos y usó palabras del mismo calibre para atacar al burgomaestre. 

El bochornoso incidente se registró este lunes en medio de una videoconferencia donde se realizaba la clausura de las sesiones extraordinarias del Concejo de Cartagena.

Allí, el alcalde Dau afirmó que “por lo menos la mitad de la culpa de la situación en la que se encuentra actualmente Cartagena es culpa de los coadministradores, corresponsables, ustedes concejales”.

“Ustedes son los culpables de la situación que está pasando ahora en Cartagena y ahora se las vienen a tirar de santurrones, ¡por Dios!”, agregó.

Publicidad

Y mientras seguía hablando su lenguaje se volvía más agresivo.

Cuando los concejales le pidieron respeto, Dau reviró: “si ustedes quieren respeto, respeten ustedes también, respeten al alcalde, respeten a mis funcionarios, ustedes son unos trúhanes y los culpo y los culpo a ustedes, maricas, hijueputas”.

Publicidad

Pese a los improperios, el presidente de la sesión virtual insistió en escuchar al alcalde, pero uno de los concejales reaccionó de la misma forma que el alcalde y le gritó “¡respeta tú, güevón!”.

Tras el vergonzoso espectáculo, Dau publicó una imagen en Instagram donde responsabilizaba al Concejo si llegaba a ser víctima de violencia.

“Culpo al Concejo de Cartagena por sus mentiras, actos, palabras irrespetuosas y hostiles”, agregó.

Publicidad

Aunque no es claro el porqué se dio este rifirrafe, pues solo salió a la luz una parte de la sesión virtual, medios regionales han señalado que en el encuentro cuestionaron a Dau por uno de los planes implementados para combatir el coronavirus y por una supuesta persecución que varios concejales estarían liderando contra el mandatario local.

Publicidad

  • Publicidad