Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato a bala de un niño de trece años tiene consternados a habitantes del Cesar

Santiago Navarro fue atacado por dos sicarios en moto la noche del Día de la Madre. En el atentado fue herido otro menor que se debate entre la vida y la muerte.

Los familiares del pequeño en el corregimiento de San Martín, donde ocurrió el hecho, no se explican qué pudo ocasionar el homicidio.

‘‘Salieron de mi casa tipo ocho de la noche, cuando eran las nueve se escucharon unos disparos, la gente dijo que era mi hijo que lo asesinaron vilmente sin justificación’’, cuenta Jean Navarro, padre del fallecido.

Entre tanto, sus compañeros de clases sufren la pérdida del pequeño.

Publicidad

‘‘Es injusto porque era una persona muy noble, que le gustaba estarse riendo, le gustaba que las personas estuvieran bien, era feliz y no se metía con nadie", señala Juliana Anaya, compañera de clases menor asesinado.

Líderes sociales piden a las autoridades esclarecer el hecho y blindar a la comunidad de tan lamentables hechos.

Publicidad

‘‘Hicimos una manifestación para exigirle a las autoridades que nos brinden seguridad. Estos hechos no tienen por qué estar pasando en nuestro municipio’’, asegura Doris Stela Gutiérrez, líder social de San Martín.

La Policía asegura que se encuentra investigando los hechos.

"La Policía ha volcado toda su oferta con infancia y adolescencia e investigación criminal para esclarecer este evento", aseveró el teniente coronel Manuel Carvajal, comandante de Policía del sur del Cesar.

El cuerpo del pequeño Santiago permanece en cámara ardiente en la casa cural, la comunidad clama por la recuperación del otro menor afectado en este hecho.

Publicidad

 

  • Publicidad