Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo sacaron de su casa y todo quedó en video: así secuestraron a adolescente de 16 años en Aguachica

La familia del joven clama que le respeten la vida. Una preocupante ola de raptos se ha presentado en el departamento de Cesar.

Lo sacaron de su casa y todo quedó en video, así secuestraron a adolescente de 16 años en Aguachica

Hasta la casa de un reconocido comerciante de Aguachica, Cesar, llegaron varios hombres y se llevaron a su hijo de 16 años.

En un video quedó grabado el momento en el que la empleada abre la puerta y un sujeto de chaqueta roja ingresa a la vivienda, seguido por otro con chaqueta oscura. Segundos después, una camioneta se estaciona frente a la casa, sacan al menor en ropa interior y lo obligan a subirse al vehículo.

"Unos sujetos ingresan de manera violenta a su lugar de residencia, intimidan a la empleada del servicio y sacan a la fuerza al menor de edad de 16 años, lo conducen en una camioneta color negra", explicó el coronel Luis Exberto León Rodríguez, comandante departamento de Policía Cesar.

Publicidad

La familia Picón Maldonado pide respeto por la vida del joven.

Publicidad

"El llamado que le hago a esas personas es que respeten la vida de mi hijo. Nicolás solamente tiene 16 años, está estudiando ni siquiera ha terminado su bachillerato, con muchos proyectos, con toda una vida, muchas cosas por delante que todavía le faltan por vivir", clamó Neidys Maldonado, madre del joven secuestrado.

Horas antes, sujetos armados secuestraron en el municipio de Pelaya al comerciante Alberto Ropero y, en zona rural de Aguachica, al ganadero Pablo Sánchez.

Las autoridades intentan determinar qué grupo armado ilegal estaría detrás de estas acciones criminales.

  • Publicidad