Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Barranquilla celebra el mes del Patrimonio y Turismo con una nueva cara

Barranquilla celebra el mes del Patrimonio y Turismo con una nueva cara

La Arenosa demuestra por qué, en los últimos años, se ha posicionado como la capital del Caribe colombiano.

A la orilla del río Magdalena se erigen modernas estructuras que convierten a Barranquilla en una ciudad atractiva para la inversión extranjera y el turismo.

“Tiene un malecón turístico que además es el recurso turístico más visitado del país, con 5 millones de visitas. Tiene un recinto ferial como lo es Puerta de Oro, donde celebramos el Caribe Bis Fórum con más de 3 mil visitantes”, señaló el director de la oficina de Turismo de Barranquilla, Jorge Alfaro.

Entre los principales atractivos de turismo de Barranquilla resalta la Venta al Mundo, el Museo del Caribe y la Intendencia Fluvial como el puerto más antiguo de Colombia.

Publicidad

De acuerdo con la oficina de Turismo distrital, la ciudad ha recibido un 38% más de turistas extranjeros que el resto del país.

Los empresarios ratifican el buen momento que vive Curramba, la bella.

Publicidad

“El progreso es notable yo creo que Barranquilla hoy es una ciudad que está de moda, hay que aprovechar este momento para que la gente de afuera la conozca más, la visite”, expresó el empresario francés Patrice Renaud.

En el marco del mes del Patrimonio y Turismo se realizarán conciertos culturales en parque, visitas guiadas a monumentos y actividades especiales para barranquilleros y turistas.

 

Publicidad

  • Publicidad