Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Barranquilla le dice adiós a uno de sus arroyos más peligrosos

La canalización del arroyo La Felicidad, en la carrera 43, entre 54 y 63B, devuelve la tranquilidad a quienes transitan y residen en el sector.
Cerca de 700 metros fueron habilitados en la nueva vía de 4 carriles, que antes se convertía en un afluente de gran caudal que arrastraba a su paso automóviles y buses.
La alcaldesa encargada, Ana María Aljure, explicó la importancia de esta obra: “Es una excelente noticia que nos hace felices. En los años sesenta esta vía fue ampliada y resultó siendo una vía canal por todo el agua que transitaba por aquí. Hoy ya está ciento por ciento pavimentada, al servicio de la gente, de los transportadores y de la ciudadanía”.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Fernando Isaza, destacó que la habilitación de esta importante arteria vial traerá grandes beneficios en los desplazamientos de todos los barranquilleros.
"Cabe anotar que la carrera 43 conectará a toda la ciudad desde el corredor portuario y el Gran Malecón hasta la circunvalar sin ningún contratiempo, convirtiéndose en una de las vías más importantes de la ciudad", manifestó.

  • Advertisement