Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a ‘el Brayan’, uno de los presuntos implicados en homicidio de niña en Barranquilla

Se trata de un mototaxista que se habría aliado con ‘Gaureme’, señalado de ser quien disparó la bala perdida que acabó con la vida de Salomé Jiménez, de 3 años.

El general Mariano Botero, comandante de la Policía de Barranquilla, detalló que ‘el Brayan’ dijo a las autoridades “que se unió con este otro individuo, alias 'Guareme', con el cual acordaron unos atracos y, al parecer en un descuido, afectan a la ciudadanía, posteriormente se baja del bus este individuo 'Guareme', se monta en la motocicleta y directamente huye. Hay de esto registro fílmico”.

Salomé, que murió en los brazos de su madre, iba a cumplir 4 años el 20 de mayo.

La niña falleció cuando estos sujetos se subieron a un bus para hurtar a los pasajeros, pero en medio de un forcejeo uno de ellos accionó el arma de fuego y le disparó a la menor.

Publicidad

Según cifras oficiales, dos menores de edad han sido víctimas de balas perdidas en lo corrido del 2019, mientras que 55 personas han sido capturadas por el delito de hurto a buses.

"Veintitrés de ellas, lastimosamente hay que decirlo, son reincidentes de esta misma actuación", reconoció el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Publicidad

En contexto:Niña de 3 años murió en medio de un atraco a un bus en Barranquilla

  • Publicidad