Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cerca de tres mil trabajadores se beneficiarán con remodelación de importante vía en Barranquilla

El corredor industrial de la carrera 38 desde Circunvalar hasta la calle 120, que por muchos años estuvo destruido, fue rehabilitado para asegurar la competitividad de la ciudad.

Así lo hizo saber el alcalde Alejandro Char, quien aseguró que la importante avenida era necesaria para acelerar el crecimiento de la ciudad, ya que conecta a La Arenosa con la zona franca Las Cayenas, sector en donde en los últimos años se ha pasado de tener 10 empresas a cerca de 38 industrias, generando cerca de 2.000 nuevos empleos.

Además, las remodelaciones de 820 metros lineales favorecerán el flujo de residentes de 10 barrios aledaños y el transporte al corregimiento de Juan Mina.

La nueva vía cuenta con dos carriles, de doble circulación, con una estructura de pavimento de 30 centímetros de espesor en concreto rígido, que permitirá el tráfico de vehículos livianos y pesados. 

Publicidad

Actualmente se encuentra en ejecución la segunda etapa de la obra, que incluye estructuras de drenaje, espacio público, arborización e iluminación LED para la culminación total de los trabajos.

Con esta apertura, las carreras 37 y 36B -entre las calles 120 y Circunvalar- vuelven a ser doble sentido.

Publicidad

  • Publicidad