Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Chispa de soldadura habría originado incendio en centro comercial de Barranquilla

Chispa de soldadura habría originado incendio en centro comercial de Barranquilla

La emergencia fue controlada en los primeros 20 minutos, gracias a la reacción del cuerpo de bomberos.
El incendio se presentó en el centro comercial Luxury Plaza, ubicado en la calle 98 con carrera 52, en el norte de Barranquilla.
Al parecer, durante los trabajos de sellado de techo, una chispa habría caído sobre el manto edil, que utilizaban para impermeabilizar la superficie, y al ser un material de rápida combustión originó la emergencia.
La alcaldía de Barranquilla informó que 4 máquinas de bomberos respondieron oportunamente al llamado la ciudadanía y lograron sofocar las llamas.

Los bomberos de Barranquilla informaron que, a pesar de que la gigantesca nube de humo negro se podía desde varios puntos de la ciudad, la conflagración no alcanzó a extenderse a otros locales.
Un local de comidas y uno de adornos para fiestas fueron los más afectados, otros tres presentan daños parciales, las pérdidas materiales aún no han sido cuantificadas.

Durante la emergencia un obrero resultó herido en el pecho y cabeza, al caer de una escalera, y otra persona presentó raspaduras y golpes al salir huyendo del lugar para evitar quedar atrapados.
El trabajador fue remitido de inmediato a la clínica Altos de San Vicente.
Ante la conmoción que causó el incendio en el sector, las rutas de Transmetro fueron desviadas.

Advertisement

  • Advertisement