Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video: como hienas se lanzaron estos cuatro ladrones a un carro en Barranquilla

Estaban a un costado de la vía y aprovecharon el trancón para robar. Policía capturó a uno de ellos gracias a las imágenes que circularon en redes sociales.

Thumbnail

Como si fueran hienas, cuatro ladrones se lanzaron a robar a los ocupantes de un carro que transitaba por el corredor portuario de Barranquilla.

Un conductor que estaba detrás del vehículo asaltado grabó a los sujetos, que estaban a un costado de la vía como si nada, cuando de pronto uno de ellos se acercó a la ventana del copiloto y luego caminó hacia la persona que manejaba.

Publicidad

Sus tres cómplices corrieron, saltaron y empezaron a esculcar a las víctimas, aprovechando que el carro estaba detenido por un trancón.

Tras el robo, los cuatro ladrones se metieron entre los matorrales y huyeron, pero uno de ellos fue detenido.

“Se le incautó un arma de fuego. Esta persona fue capturada momentos después de haber hurtado a estos ciudadanos. Por redes sociales figura un video donde se observa a este ciudadano realizando esta actividad delictiva”, informó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.