Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con apoyo de la Fuerza Área tratan de controlar grave incendio en el Parque Isla Salamanca

Este domingo bomberos con ayuda de autoridades de gestión del riesgo de Atlántico y Magdalena han trabajado en la mitigación de la emergencia.

Thumbnail

Este domingo, un grave incendio afecta el Parque Isla Salamanca. Los bomberos tuvieron que acudir a la Fuerza Aérea que a través del sistema bambi bucket intenta sofocar las llamas, ya que el fuego se presenta en un punto de difícil acceso.

Por su parte, la Alcaldía de Barranquilla indicó que está trabajando en la formulación de un proyecto, el cual será presentado ante el Ministerio de Ambiente para poder mitigar toda esta situación.

“Una propuesta que va desde la adquisición de equipos, de lanchas y de avionetas para la extinción del incendio como también el fuerte componente de cultura ciudadana para que los habitantes de la zona entiendan como afectan esas quemas la calidad de vida de los barranquilleros, indicó Clemente Fajardo, secretario de Gobierno de Barranquilla.

Las autoridades hacen de nuevo un llamado cuidar este ecosistema que representa un pulmón para la región y prevenir emergencias como esta que son reiterativas.

Publicidad

  • Publicidad