Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con bate en mano salieron vecinos del estadio Metropolitano para dispersar a hinchas violentos

Aunque Barranquilla sigue de festejo por la novena estrella del Junior, desmanes con piedras y botellas empañaron la celebración en La Arenosa. Hubo 16 riñas.
Los habitantes de los alrededores del estadio Metropolitano Roberto Meléndez se enfrentaron a los desadaptados que generaron pánico en el sector.
“No saben tener una celebración sana, perjudicando a los demás. Hay niños recién nacidos y todo. Con esa tiradera de piedra partieron láminas y todo acá en la casa”, dijo un testigo del incidente.
En otros sectores como la carrera 8, el tráfico vehicular se paralizó durante varias horas, pues decenas de personas invadieron las calles celebrando la victoria del equipo tiburón.
Las autoridades se vieron obligadas a intervenir para controlar los disturbios.
“Se han presentado 16 riñas hasta el momento. Salieron a arrojarse piedras entre sí, pero en un rápido procedimiento del Esmad se hizo uso de los elementos permitidos para allí volver a la calma”, señaló el coronel Yecid Peña, subcomandante de Policía Barranquilla.
Por otro lado, un articulado de Transmetro, que cubría la ruta Hipódromo, fue atacado con piedras. Soldados custodiaron las estaciones para prevenir actos vandálicos.

  • Advertisement