Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con megáfono en mano, presidente de Transmetro puso orden al sistema tras actos vandálicos

Con megáfono en mano, presidente de Transmetro puso orden al sistema tras actos vandálicos

En lo que va corrido del año ya se han registrado 26 hechos de vandalismo contra buses, 24 de ellos en Soledad, Atlántico.

En total normalidad transcurre la operación del Transmetro en varios sectores de Soledad, Atlántico. El servicio, que fue suspendido por ataques vandálicos a cinco buses, se reactivó desde las cinco de la mañana.

Y es que con megáfono en mano, el gerente del sistema llevó el mensaje directo a los usuarios que abordaban el servicio en el portal de Soledad.

“El 60 % de nuestros usuarios, que se movilizan diariamente, son de Soledad. No es posible que esta situación la estemos viviendo. Rechazamos de manera contundente estos actos de vandalismo”, aseguró Fernando Isaza, gerente de Transmetro.

Los cinco buses, que cubrían rutas alimentadoras, fueron atacados con piedras en los barrios El Manantial y La Central, de Soledad. La operación, que había sido suspendida ayer, se reactivó a las 5 de la mañana de hoy.

“Tenemos un servicio permanente de Policía, especialmente en las horas pico. A nivel de la parte externa de la troncal estamos con personal de Policía Judicial, Tránsito y cuadrantes de vigilancia trabajando de la mano con la empresa”, explicó el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía.

Desde Soledad madrugan muchos usuarios que van a Barranquilla a sus lugares de trabajo. Para ellos cada suspensión del servicio les genera serios contratiempos.

En lo que va corrido del año ya se han registrado 26 actos vandálicos contra buses del sistema, 24 de ellos han sido en Soledad.

Publicidad

 

  • Publicidad