Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con un puñal, ciudadano hirió a operario de Electricaribe porque le iba a ‘cortar’ la luz

El responsable fue capturado en Barranquilla, pero más tarde salió libre. En Sabanagrande, otro empleado fue agredido en medio de un robo.
En video quedó registrada la agresión contra un funcionario de Electricaribe en el barrio Ciudad Jardín, norte de Barranquilla.
Un ciudadano se abalanzó contra el operario y lo hirió en un brazo, al darse cuenta de que su servicio iba a ser suspendido por un atraso en los pagos.
De acuerdo con el dueño del inmueble donde vive el agresor, su inquilino pidió un plazo para cancelar la deuda, hasta el 30 de julio, pero el trabajador insistió en realizar el corte, desatando así la agresión.
Aunque la Policía capturó al agresor, luego de que el empleado de Electricaribe y la empresa realizaran la denuncia, más tarde se decidió dejarlo libre y no judicializarlo ante el argumento del abogado defensor en el que asegura que su cliente también fue agredido.
Por otra parte, en Sabanagrande, la empresa de energía eléctrica denunció que uno de sus contratistas fue brutalmente golpeado para despojarlo de sus herramientas de trabajo.
Al menos cinco casos de agresiones físicas, amenazas de muerte y lesiones personales, se han registrado este año en el Atlántico contra técnicos de Electricaribe.

  • Advertisement