Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conductor de accidente mortal en Barranquilla no tenía licencia, según Policía

Conductor de accidente mortal en Barranquilla no tenía licencia, según Policía

Al parecer, los tripulantes del carro estaban en una fiesta de trabajo y quisieron seguir la celebración, pero terminó en una tragedia.
De las seis personas que se movilizaban en el vehículo, tres murieron y las demás permanecen recluidas en cuidados intensivos.
Entre los sobrevivientes se encuentra un hombre de 31 años, quien, según los médicos, presenta heridas de mayor gravedad.
“Tiene un trauma craneoencefálico moderado severo, tiene un trauma torácico con fracturas múltiples a nivel de reja costal, tiene trauma raquimedular, tiene trauma de abdomen. Se encuentra en estos momentos bajo ventilación mecánica y el pronóstico está muy reservado”, explicó la médica María Corcho, coordinadora medica de la Clínica Jaller.
Los testigos del hecho, que ocurrió sobre la avenida Murillo, en el sur de Barranquilla, hablaron de lo sucedido.
“Yo manejo un taxi y él me pasó en la 19, después me pasó en la 21. Él se montó allá y la llanta se le explotó, pegó en la pared y el carro pegó aquí, quedó incrustado ahí en la mitad”, sostuvo Carlos Ariza.
Las autoridades aseguraron que el exceso de velocidad habría sido la causa y dijeron que las investigaciones continuarán hasta dar con los detalles del accidente en el que murieron Anthony de Jesús Lara, y Yoleida y Yesica María Mora Quintero.
“Es un posible exceso de velocidad que también generó la pérdida del control del vehículo. El conductor no tenía licencia de conducción y al hacer las verificaciones tampoco encontramos que haya presentado solicitud de licencia”, informó el coronel Jhon Mirque, comandante de Policía de Tránsito de Barranquilla.
La Policía de Tránsito informó que durante diciembre, 72 conductores han sido sancionados por manejar en estado de embriaguez.
En contexto: Tres muertos deja accidente de tránsito en Barranquilla, al parecer causado por exceso de velocidad

 

  • Advertisement