Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video de balacera en Barranquilla: en un enfrentamiento como de película terminó robo a joyería

En medio de la balacera en Barranquilla, un presunto delincuente murió y otro fue capturado. Tres cómplices se llevaron un botín de más de $500 millones.

Video de balacera en Barranquilla: en un enfrentamiento como de película terminó robo a joyería

Una balacera en Barranquilla se desató luego de que cinco asaltantes ingresaran a una joyería en el norte de la ciudad y, luego de preguntar por algunos relojes de marca, desenfundaran sus armas de fuego y desocuparan las vitrinas.

Tras cometer el robo, salieron del local y se enfrentaron con uno de los dueños del negocio.

“Yo los vi con la cámara de mi celular y me quedé esperándolos afuera, cuándo ellos van saliendo yo les digo quietos, alto, y los dos sacan sus armas de fuego y comienzan a dispararme”, comentó el comerciante afectado.

Publicidad

La persecución que los comerciantes y los policías que llegaron a atender el asalto, luego de recibir el llamado de la comunidad, emprendieron contra los ladrones terminó en una balacera en Barranquilla.

Publicidad

En el cruce de disparos, uno de los delincuentes fue alcanzado por un proyectil y murió. Otro que paró cuando fue requerido por los uniformados terminó capturado.

La Policía recuperó 116 relojes de diferentes marcas, celulares y otras prendas de valor que hurtaron dos de los delincuentes.

Los otros tres señalados del robo y posterior balacera en Barranquilla lograron escapar con un millonario botín. Se estima que el robo fue de más de $500 millones.

Publicidad

  • Publicidad