Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Desolación y pánico en La Guajira por amenazas tras muerte de ‘Chucho Mercancía’

Las calles de Palomino, Puente Bomba, Mingueo y Río Ancho permanecen militarizadas por el terror que reina en la población. Decenas de negocios cerraron.
Aunque las autoridades desmintieron el origen de un panfleto, en el que delincuentes habrían amenazado con arremeter contra la población luego de que la Fuerza Pública abatiera a alias ‘Chucho Mercancía’, líder de la banda criminal Los Pachencas, los habitantes permanecen aterrorizados
La imagen, que circuló a través de redes sociales, provocó que muchos comerciantes cerraran sus locales. Los habitantes se rehúsan a salir a la calle.
Las autoridades piden a los pobladores poner en conocimiento si son víctimas de intimidación o extorsión. Invitaron a denunciar las actividades irregulares en el 165.
"La Policía ha dispuesto de todas sus capacidades para reforzar la seguridad en este corregimiento y los aledaños por la Troncal de Caribe. Podemos decirle que las condiciones están dadas para ejercer su actividad comercial", afirmó el mayor Raúl Pérez, comandante operativo (e) de la Policía de La Guajira.
Le puede interesar: Policía se le adelantó a ‘Flash’: cayó el segundo al mando de la banda Los Pachencas

  • Advertisement