Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El maratónico recorrido de ganadero secuestrado para escapar de sus captores en La Guajira

El maratónico recorrido de ganadero secuestrado para escapar de sus captores en La Guajira

Desde su plagio, el pasado 18 de septiembre, José Ramón Molina solo recibía agua y avena como alimento, por lo que estaba muy débil.

El ganadero y presidente de la Asociación Arrocera del César llegó hasta el corregimiento de Chorrera, al sur del departamento, donde pidió ayuda a un grupo de personas para que lo transportaran hasta Fonseca.

Los delincuentes exigían 200 millones para liberarlo.

Molina habría aprovechado un desliz de sus captores. ante la fuerte presión de las autoridades en el sur de La Guajira. para huir.

Publicidad

"Gracias a ustedes, las Fuerzas Militares y Policía, y el Gobierno. Yo no creí tener tanto respaldo de ustedes, yo se los agradezco. Sin la ayuda de ustedes, hubiese sido imposible que yo regresara a mi casa como estoy hoy", dijo el líder arrocero.

Ahora las operaciones se concentran en la búsqueda de los seis secuestradores. Cerca de 250 hombres de Policía, Ejército y Fuerza Aérea se encuentran tras su pista.

Publicidad

"Es una organización de delincuencia común que organizó este secuestro. Ya tenemos buena información y unos buenos hilos conductores, lo cual, con un trabajo con la Fiscalía, tendremos unos resultados importantes", explicó el coronel Henry Sandoval, comandante de la Policía en La Guajira.

Intensos operativos buscan dar con el paradero de ganadero secuestrado en el sur de La Guajira

 

Publicidad

 

  • Publicidad