Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encuentran muertos a recién casados que habían desaparecido en Santa Marta

Encuentran muertos a recién casados que habían desaparecido en Santa Marta

Los cuerpos de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve estaban amarrados a un árbol y tenían capuchas. Fueron hallados en el sector de Buritaca.
La pareja, que vivía en Santa Marta y había salido hacia Palomino en La Guajira para pasar su luna de miel, fue reconocida por las prendas que usaba el día de su desaparición.
Un campesino, en la vereda Perico Aguao de Buritaca, encontró los cuerpos y dio aviso a las autoridades.
El alcalde de Santa Marta y la Policía confirmaron la lamentable noticia y anunciaron una recompensa de 50 millones de pesos para quien dé información que permita la captura de los asesinos.
“No me maten, perdónennos la vida",fue lo último que se le escuchó decir a Rodrigo, mientras su esposa Nathalia Jiménez hablaba por celular con su papá, el viernes 20 de diciembre, hacia las 5:30 p.m.
Las últimas imágenes de la pareja fueron captadas por la cámara de seguridad del peaje de Neguanje, en Santa Marta, cuando se movilizaban en una camioneta Ford negra de placas DAI160 hacia el sector de Palomino.
La madre de Nathalia llegó este lunes a Santa Marta, poco antes de conocerse la noticia del fallecimiento.
Nathalia, de 38 años, y Rodrigo, de 43, se casaron el fin de semana del 14 de diciembre, seis días antes de su desaparición. Tras su unión, decidieron viajar a La Guajira.
Ella era ecóloga y él antropólogo y DJ en Santa Marta. Juntos realizaban investigaciones en sus campos.
Nathalia trabajaba con la Fundación Natura, que difundió en redes información de la joven luego de enterarse de su desaparición.
Aunque las autoridades manejan la hipótesis de que los mataron por robarles la camioneta en la que se movilizaban, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, dijo que no era “normal que dos personas vayan, paren y aparezcan luego de tres días encapuchacos y con tiros de gracia".

 

  • Advertisement