Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Envolví a mis hijos y mi mujer en una miseria”: hombre se habría lanzado al río por los gota a gota

Juan Carlos Hoyos dejó una carta donde aseguraba estar agobiado por las deudas que tenía con varios cobradiarios en Barranquilla.

Por ahora las autoridades continúan la búsqueda del hombre de 42 años en las aguas del río Magdalena.

‘‘Al parecer una persona de sexo masculino se había desprendido de su camiseta y se había lanzado al río desde el puente Pumarejo’’, aseguró el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Le puede interesar: Grupo de gota a gota desocupaba casas de clientes que no pagaban Uno de sus hijastros afirmó que Juan Carlos Hoyos ya no sabía qué hacer con las deudas y las intimidaciones por parte de los cobradores eran constantes.

Publicidad

“Llegaban y como él nos les tenía la cuota decían: ‘necesito mi plata para tal día’ y entonces se sentía como lesionado, le salían con groserías”, detalló Carlos Pérez.

Este no es el único caso relacionado con la presión de los gota a gota en La Arenosa, donde un hombre de 58 años fue asesinado tras ser amenazado por cobradiarios y una mujer murió por falla cardiaca tras discutir con uno de ellos.

Publicidad

En contexto: Por colgarse en las cuotas de un gota a gota habrían asesinado a hombre en la puerta de su casa La Policía afirmó que este tipo de préstamos por lo general se derivan de prácticas “de grupos que manejan micro y narcotráfico, también se puede enlazar con actividades de bandas delincuenciales dedicadas exclusivamente a esta situación de la usura”.

 

  • Publicidad