Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estadounidense señalado de abusar de niña de 8 años era novio de la mamá de la menor

Estadounidense señalado de abusar de niña de 8 años era novio de la mamá de la menor

Supuestamente le enseñaba a nadar a la pequeña, pero testigos dijeron que el hombre la estaba manoseando y que la madre no hizo nada para evitarlo.

El extranjero, de 58 años, vive hace más de un año en Barranquilla y es propietario de un restaurante, informó el general Ricardo Alarcón, comandante de Policía de la ciudad.

Según dijo a Blu Radio, empleados y huéspedes del hotel donde se denunció el abuso “se sintieron incómodos y manifestaron que no era usual lo que estaba haciendo”.

Publicidad

“Le estaba enseñando a nadar a la niña, pero de acuerdo a las versiones que tenemos era muy evidente que esta persona lo que estaba haciendo era manosearla”, agregó.

Publicidad

Los testigos también afirmaron que “la madre era consciente (de lo que pasaba) y no entienden cómo no se daba cuenta de la situación que se estaba presentando”.

Después de que las consternadas personas denunciaron al estadounidense ante la Policía, el sujeto ‘se hizo el gringo’ y fingió que no hablaba español, aunque toda la discusión con las personas que estaban en el sitio se dio en nuestro idioma.

Por eso las autoridades tuvieron que ubicar a un traductor para legalizar la captura del estadounidense, quien deberá responder por acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Publicidad

En contexto:Sorprenden a estadounidense abusando de una niña de 8 años en hotel de Barranquilla

  • Publicidad