Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Están envenenando perros en Barranquilla y comunidad teme que lo hacen para asaltar casas

En el barrio El Edén los animalitos duermen, pero no despiertan, dicen los afectados, que afirman que en los últimos días han muerto 14 mascotas.
Los dueños de los perros relatan que es doloroso y cruel la forma en la que han visto morir a sus fieles amigos.
“Nos encontramos durmiendo a las 11:30 de la noche y de pronto el perro se entró chocando contra las paredes y enloqueció. Pasaron como 15 minutos y murió”, contó Brandon Contreras, habitante del barrio.
Según los vecinos del sector, durante las madrugadas inescrupulosos llegan hasta los patios de las casas y les suministran el tóxico a los animales.
“Se siente por los techos cuando se vuelan y entran hasta los patios de los vecinos a matar”, afirmó Luisa Guerrero, residente de El Edén.
Los moradores continúan preocupados ante la posibilidad de que todo se trate de un plan macabro para asaltar las viviendas.
“Los amigos de lo ajeno está merodeando por aquí y están matando a los animales para poder entrar las casas a robar”, reiteró Elia Barrios, vecina del sector.
Sin embargo, la Policía tiene otras sospechas sobre la mortandad de mascotas.
“Nuestra hipótesis va más encaminada a que hay alguien que está haciendo manejo de agentes químicos y le está causando daño a los perritos”, señaló la capitán Gina Sánchez, comandante de la Estación de Policía El Silencio.
Los uniformados continúan realizando patrullajes para descartar cualquier irregularidad que afecte la seguridad de El Edén.
Por su parte, los dueños de perros mantienen encerrados a sus animales.

  • Advertisement