Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este es ‘Rata gorda’, el hombre que siembra terror en Santa Marta con su prontuario de atracos

Este es ‘Rata gorda’, el hombre que siembra terror en Santa Marta con su extenso prontuario de atrac

Las autoridades lograron identificar al presunto delincuente gracias al video de una cámara de seguridad. El ladrón tiene 20 anotaciones por hurto.

Alias ‘Rata gorda’, quien es conocido por robar a personas y en viviendas, tiene azotado el occidente y sur de Santa Marta.

En el último hecho quedó registrado su modus operandi: ‘Rata gorda’ ficha a sus presas en las entidades bancarias, las sigue y luego las intimida hasta quitarles el dinero, en ocasiones en las puertas de sus casas.

El hombre, que se moviliza en una moto de bajo cilindraje y aterroriza a sus víctimas con un arma de fuego 9 milímetros, comete sus fechorías a plena luz del día y cuenta con por lo menos diez órdenes de capturas vigentes.

Publicidad

"Tiene antecedentes por hurto, porte ilegal de armas de fuego, es recurrente y con la Fiscalía venimos adelantando una investigación en la cual está siendo buscado", aseguró el comandante de la Policía de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.

De acuerdo con las autoridades, ‘Rata gorda’ hace parte de una estructura criminal dedicada al hurto en todas sus modalidades; sin embargo, el antisocial siempre actúa solo.

Publicidad

 

  • Publicidad