Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este ladrón hizo saltar de un bus en movimiento a varios pasajeros en Barranquilla

Este ladrón hizo saltar de un bus en movimiento a varios pasajeros en Barranquilla

Los atracos en el transporte público aterrorizan cada vez más a los ciudadanos, que ya toman medidas desesperadas para eludir a delincuentes.

Ante el temor de ser robados o atacados por un delincuente armado que subió al bus, varios pasajeros decidieron lanzarse a la calle mientras el vehículo iba en movimiento.

El hecho y el rostro del delincuente quedaron grabados en un video que la Policía está utilizando para dar con el criminal.

“Estamos en un despliegue con la Policía judicial, con la Fiscalía General de la Nación, en procura de la captura de este individuo”, aseguró el coronel Yecid Peña, comandante operativo de Policía Barranquilla.

Publicidad

Los barranquilleros insisten en que la situación de inseguridad los tiene agobiados, por lo que piden mayor efectividad en los procesos judiciales contra ladrones.

“Que los capturen y que los castiguen, porque es que los cogen y los sueltan es como si nada”, dijo Ulises Ramos, habitante de Barranquilla.

Publicidad

Por su parte, las autoridades reportan que siguen los trabajos con policías encubiertos dentro de los buses.

“En lo corrido de este año se han capturado 90 delincuentes dedicados al hurto en el transporte público, una disminución del 38% en comparación con el año anterior. Se han derribado cuatro bandas también dedicadas a esta modalidad”, aseveró el coronel Peña.

Asimismo, la Policía pide a los ciudadanos denunciar estos casos para poder enviar a los delincuentes a la cárcel.

Le puede interesar: Vea cómo esta ladrona usa los pies para robar a conductores de buses

Publicidad

 

  • Publicidad