Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este ladrón mató a puñal a joven promesa del ciclomontañismo en Santa Marta

Este ladrón mató a puñal a joven promesa del ciclomontañismo en Santa Marta

El homicida le arrebató a Jesús Flores el sueño de convertirse en deportista de élite. Con retrato hablado, Policía ofrece recompensa para capturar al criminal.

El joven de 23 años representó al Magdalena en eventos regionales y nacionales; de hecho, en el último torneo en el que participó fue el ganador de la medalla de oro.

"Estaba lleno de grandes ilusiones, pero han sido truncadas sus esperanzas. Hay mucho dolor en la familia, en las amistades. Era una persona conocida en Santa Marta porque practicaba el deporte del ciclismo", dijo José Patiño, tío de la víctima.

La Policía ya tiene un retrato hablado del hombre que habría perpetrado el asesinato durante el robo.

Publicidad

“Se está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos y con un grupo de investigadores estamos desarrollando este trabajo, y con la información que nos puedan dar los ciudadanos vamos a dar con la captura del responsable”, aseguró el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de Santa Marta.

Ciclistas y compañeros del joven deportista lamentaron el hecho y se levantaron en protesta para exigir mayor acompañamiento.

Publicidad

“A la Alcaldía o al comandante, que nos brinde una mayor seguridad para nosotros los deportistas, ya que tenemos flagelos en Santa Marta. Hay muchos puntos críticos porque esto se practica en la montaña”, sostuvo Camilo Torres, amigo de la víctima.

Jesús Flores, además de practicar el ciclomontañismo, ayudaba a su familia trabajando en una empresa palmera de la ciudad.

 

Publicidad

  • Publicidad