Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Extranjero al que le dieron posada habría asesinado a tres mujeres y un hombre en Barranquilla

La masacre ocurrió en la finca El Gran Chaparral. Las autoridades presumen que la acción violenta fue resultado de una discusión por dinero.
 “Lo que hemos indagado es que el señor le dijo: 15 mil pesos no alcanzan, le voy a subir a 30 mil, y ahí fue donde se generó la discusión. Pensamos que ese pudo ser el detonante a que esta situación se presentara”, aseguró el general Mariano Botero, comandante de la Policía de Barranquilla.
Los vecinos del sector afirmaron haber escuchado el ladrido de los perros en la noche, pero no se percataron de lo sucedido.
Enrique Restrepo, vecino de las víctimas, declaró que “los habitantes de la calle pasan de noche por aquí, entonces pensamos que era eso. Muy lamentable, el señor era amigo mío de hace más de 20 años”.
Según la Policía, en Barranquilla se han presentado cinco casos relacionados con personas que agreden a los ciudadanos que les brindan posada.
“Las personas que alberguen otras personas es importante que cuando lo vayan a hacer vayan primero a la Policía Nacional”, sostuvo el general Botero.
La Policía Metropolitana y la Alcaldía de Barranquilla ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos por quien dé información del paradero de los presuntos responsables.

  • Advertisement