Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habitantes en Zapayán, Magdalena, protagonizan violenta protesta por ayudas alimentarias

Decenas de personas cerraron vías y quemaron llantas. El Ejército tuvo que intervenir para controlar la situación.

Thumbnail

Con palos y hasta con piedras, un grupo de manifestantes protestó de forma violenta en Zapayán, Magdalena, según ellos, tras esperar las ayudas alimentarias prometidas hace un mes por la gobernación del departamento.

“Un grupo reducido de personas quiso a través de vías de hecho alterar el orden público en ese municipio. Rápidamente y gracias a nuestra oportuna intervención con el Ejército Nacional logramos recuperar la tranquilidad y que la entrega de los mercados siguiera igual como se venía planificando”, informó el coronel Samir Pava, comandante de la Policía de Magdalena.

Ante la quema de llantas y el taponamiento de la vía principal del municipio, las autoridades tuvieron que intervenir. A la estación de Policía también le lanzaron piedras y líderes de la comunidad hicieron un llamado para detener las alteraciones.

“Con esta acción de la Policía estamos garantizando la seguridad no solamente de los habitantes de este municipio sino la de todos los magdalenenses”, aseguró Pava.

Publicidad

Ya son cuatro los eventos de este tipo de que se presentan en el mismo número de municipios del Magdalena con la entrega de las ayudas alimentarias.

  • Publicidad